Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
solidaridad

La nueva Bolsa Solidaria de Eroski apoya iniciativas sociales

  • El dinero que se recaude por la venta de la bolsa irá a parar a Cruz Roja y Acción Contra el Hambre

Solidaridad

Solidaridad

cedida
0
29/03/2014 a las 09:53
  • dn.es. pamplona
Eroski lanza una nueva Bolsa Solidaria reutilizable. Todo el dinero que se recaude por su venta se donará a iniciativas sociales de Cruz Roja y Acción contra el Hambre.

Por segundo año consecutivo, a través de www.eroski.es los consumidores decidirán con sus votos cómo se repartirá la recaudación.

Los proyectos a los que irán destinados los fondos son el Apoyo a Becas de Comedor Escolar, enmarcado en el programa de Promoción del Éxito Escolar de Cruz Roja en Navarra, y la campaña Mamás Luz de Acción contra el Hambre que combate la mortalidad infantil en Mali, Mauritania, Níger y Senegal.

En la edición de 2013 de esta inicitiva solidaria se recaudaron 105.000 euros. Las bolsas están a la venta al precio de 1 euro en todos los hipermercados y supermercados Eroski.

PROMOCIÓN DEL ÉXITO ESCOLAR

El proyecto Apoyo a Becas de Comedor Escolar promueve el acceso al comedor en el centro educativo de aquella infancia cuyas familias atraviesan situaciones económicas de precariedad y no han alcanzado la cobertura del 100% de la beca pública, y complementa la promoción del éxito escolar a través un fondo de ayudas individuales que garantiza la manutención de los menores en la escuela.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra