Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ayudas

Convocadas ayudas a casas regionales y centros navarros en el exterior

Oscilan entre los 34.000 y los 50.000 euros, y el plazo de solicitud finaliza el 28 de abril.

0
Actualizada 28/03/2014 a las 16:28
  • dn.es. pamplona
El consejero de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales ha aprobado las convocatorias de ayudas a los centros navarros en otras comunidades autónomas y en el exterior de España, así como a las casas regionales en Navarra, correspondientes a 2014. El plazo para solicitar estas ayudas finaliza el 28 de abril. Las convocatorias han sido publicadas en el Boletín Oficial de Navarra del 28 de marzo de 2014.

Las ayudas a los centros navarros en otras comunidades autónomas ascienden a 50.000 euros, de los que 20.000 se destinarán a financiar gastos generales de funcionamiento; otros 20.000 euros a actividades culturales, deportivas y recreativas, y 10.000 euros se destinarán a financiar gastos de inversión. Las ayudas tanto para gastos generales de funcionamiento, como para gastos de actividades o de inversiones, podrán alcanzar el 100% del presupuesto admitido para cada concepto subvencionable, que no esté cubierto con otros ingresos y ayudas.

En cuanto a las ayudas a los centros navarros en el exterior de España, la cuantía destinada a esta convocatoria será de 42.000 euros, de los cuales 15.000 euros se destinarán a financiar gastos generales de funcionamiento; 15.000 euros a financiar actividades culturales, deportivas y recreativas, y 12.000 euros a financiar gastos de inversión.

La cuantía destinada a la convocatoria de ayudas a las casas regionales en la Comunidad Foral de Navarra será de 34.000 euros.

En las tres convocatorias, una vez evaluadas las solicitudes se formulará una propuesta de resolución, a la vista de la cual la directora general de Relaciones Institucionales resolverá la concesión de las ayudas. La resolución se dictará y notificará en el plazo máximo de tres meses, contados desde la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra