Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

HOY EN LA EDICIÓN IMPRESA

Cervera tacha de "escandaloso" e "inconstitucional" el auto del juez

El recurso de su defensa acusa al magistrado de querer "procesarlo a toda costa" sin indicios Sostiene su inocencia y afirma que el correo que recibió Asiáin no encaja siquiera en un delito

Ampliar Cervera recusa al juez que lleva su caso al creer que
Cervera recusa al juez que lleva su caso al creer que "no es imparcial"
  • DN. PAMPLONA
Actualizado el 27/03/2014 a las 06:01
"Escandaloso", "absurdo", "propio de países tercermundistas", "subjetivo", "aberrante", "inconstitucional"... El recurso de la defensa de Santiago Cervera ante la Audiencia Provincial para oponerse al procesamiento del exdiputado del PP por el chantaje a José Antonio Asiáin no ahorra descalificativos al auto del magistrado de Instrucción nº 2. Le acusa de convertir "elucubraciones" en indicios y de "intentos desmedidos" por generar culpabilidad para "procesar a toda costa a Cervera".

Consulta todos los detalles de esta noticia en la edición impresa de hoy en Diario de Navarra.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE