Me alegra escuchar estas palabras de Juan Cruz Alli, precisamente ahora que vivimos un capítulo más de los oscuros acuerdos entre el PSOE y UPN. CDN, dirigido por Juan Cruz Alli, fué el principal perdedor en aquel verano de 1996 de tan triste recuerdo para tantos navarros. Entonces se cambió totalmente el Gobierno de Navarra sin alterar para nada el Parlamento. Gracias al PSOE llegó Miguel Sanz a la Presidencia y Yolanda Barcina a la Consejería de medio ambiente. Si ahora no se disuelve el Parlamento antes del lunes 31..........
Responder
Si se reedita CDN tienen mi voto.
Responder
Marta dijo..
Suscribo el anterior comentario 100%. El problema fue encontrar a alguien de su talla que lo sustituyera. Cómo se va a acercar gente de ese nivel a la política con lo que ofrece el escenario político foral? Con el CDN funcionando y gente buena en su seno, muchos que a día de hoy no tenemos voto, sabríamos con quién ir, ese centro navarro, integrador, plural, capaz depactos, con cintura, visión, altura de miras... Nostalgia.
Responder
Juan Cruz como se nota la ausencia de políticos de tu talla en las instituciones Navarras. Estos días que vemos como todo el mundo ensalza a D. Adolfo Suárez,.... en ciertos aspectos veo un gran reflejo. Quererme menos y votarme más.... Ahora nos lamentamos de que CDN no exista. Ahora comprendemmos los esfuerzos que CDN hizo por mantener una estabilidad institucional en Navarra. Esfuerzos que no fueron comprendidos por la sociedad Navarra. Si es válido un acuerdo entre UPN y PSN, y ahora todos lo reclaman, pero cuando D. Juan Cruz Alli comentaba que la postura de CDN era compleja y que lo que quería apoyar era la estabilidad de Navarra, entonces CDN se vendía al mejor postor. Que hipocresía. Que poca visión de futuro tuvieron algunos. Que gran visión de futuro has tenido tu siempre. Enhorabuena por todo el trabajo desarrollado y por asumir pérdida a nivel personal y de CDN por tener una ganancia a nivel colectivo de la sociedad Navarra.
Responder
Estimado lector,
Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.
Por favor, para diariodenavarra.es
Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:
SUSCRÍBETE a DN+Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra
Me quedo con lo que dice un ex-presidente, que dice que las discrepancias UPN-PSN "ojala se superen", yo una vez mas tengo que dar mi opinión a la cuestión, creo que el problema esta en temas de índole personal de aceptación de su "roll" en la política, no se puede aspirar a ser un líder cuando el día a día, dice que no puede ser.
Responder