GALARDONES

Convocada otra edición del Premio a la Calidad de los Servicios Sociales

0
Actualizada 25/03/2014 a las 17:17
  • DN.ES. PAMPLONA
El Gobierno de Navarra y la Fundación "Tomás y Lydia Recari García" han convocado la séptima edición del Premio a la Calidad de los Servicios Sociales de Navarra, que pretende reconocer a aquellas entidades que han implantado buenas prácticas tanto en la atención de sus usuarios como en la calidad del empleo de sus trabajadores o mejora de su gestión interna.

Este galardón cuenta con dos categorías, dotadas cada una de ellas con 3.000 euros en metálico. Las bases están reguladas por una orden foral del consejero de Políticas Sociales, Íñigo Alli, publicada este martes en el Boletín Oficial de Navarra.

Pueden optar al premio tanto entidades públicas como privadas, con o sin ánimo de lucro, del ámbito de los servicios sociales de Navarra. Las candidaturas deben presentarse antes del 30 de junio en el Departamento de Políticas Sociales, así como en cualquier otro registro del Gobierno de Navarra o en los lugares previstos en la Ley 30/1992.

CATEGORÍAS, JURADO Y CRITERIOS DE VALORACIÓN

El Premio a la Calidad de los Servicios Sociales de Navarra consta de las categorías "Atención a las personas usuarias" y "Calidad en el empleo y/o mejora de la gestión".

Según las bases, el jurado estará compuesto por el consejero de Políticas Sociales, un miembro de la Fundación "Tomás y Lydia Recari García" y tres personas de reconocido prestigio tanto a nivel social como en el ámbito de la calidad y los servicios sociales.

Los miembros del jurado valorarán, entre otras cuestiones, la posibilidad de generalizar las buenas prácticas candidatas al galardón en otros ámbitos de los servicios sociales, el logro de resultados evaluables a largo plazo y su carácter innovador.

Además, en la categoría "Atención a las personas usuarias", el jurado tendrá como criterio preferente la promoción de la autonomía personal con posibilidad real de hacer elecciones y tomar decisiones. Por su parte, en la modalidad "Calidad en el empleo y/o mejora de la gestión", el jurado pondrá especial atención en la creación de grupos de trabajo interdisciplinares para identificar acciones de mejora.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra