Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

REJONEO

Oreja para Hermoso de Mendoza en México

  • EFE. MÉXICO DF (MÉXICO)
Actualizado el 22/03/2014 a las 09:15
El novillero mexicano Antonio Lomeli, que cortó dos orejas fue el triunfador del festejo mixto de esta localidad de Tlahuelilpan, en el central estado de Hidalgo, en tanto que su compatriota el matador Alejandro Martínez Vértiz y el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza, obtuvieron una oreja cada uno.

Con casi lleno se lidiaron dos toros de Javier Garfias para rejones, y cuatro, dos toros y dos novillos de Golondrinas, que han dado buen juego en líneas generales.

Lomelí, con el que abrió plaza, seguro y puesto, obtuvo una oreja y con el sexto otra labor con disposición para un trofeo más.

Hermoso de Mendoza, con el segundo lució su cuadra de caballos, aceptó con el rejón de muerte una oreja y con el quinto, con el que estuvo bien con rejones, pero mal matando, consiguió silencio.

Martínez Vértiz, con el tercero estuvo a la altura de sus compañeros. Logró una oreja y silencio con el que cerró plaza.
volver arriba

Activar Notificaciones