Meteorología
El buen tiempo se prolongará hasta el fin de semana, que será más nuboso

- DN.ES. PAMPLONA
El buen tiempo que se está registrando en Navarra en los últimos días se prolongará hasta el fin de semana. Así lo anuncia la Agencia Estatal de Meteorología, que prevé que el sábado se introduzca la nubosidad por el norte de la Comunidad que dejará precipitaciones débiles, que se podrán extender al resto de zonas.
En concreto, para este miércoles se espera cielos poco nubosos y temperaturas que rozarán de nuevo los 20 grados en Baztan, Tudela y Pamplona.
El jueves y el viernes serán similares, pero el sábado se prevé que las nubes lleguen en la mitad norte y dejen lluvias débiles en la vertiente cantábrica, que se podrían extender también al resto de la Comunidad. Las temperaturas máximas bajarán por efecto del viento del norte, que splará con fuerza en cotas altas.
ETIQUETAS