Luis dijo..
De que Policía hablas? De los municipales de Pamplona? Lo que hay que oír, "resultados y respetada". Sin comentarios...
Responder
El_Husky dijo..
claro, claro, y de paso a ver como conseguis meter a Bildu por medio y echarles la culpa de este asunto.
Responder
Aquí se está aludiendo a derechos sindicales, sociales, profesionales y constitucionales; además presuntamente según los acusadores: acusan a los imputados de los presuntos delitos de amenazas, coacciones, abuso de poder, delitos contra los derechos laborales, contra la libertad de reunión, discriminación y falsedad; así como la prohibición por parte de la jefatura de la Policía Municipal de asambleas de trabajadores el 11 y 20 de junio de 2013. El tema claramente es un asunto judicial, el juez resolverá y sentenciara. Sí, claro la política, la justicia y lo policial está en la rutina cotidiana.
Responder
La verdad es, que la policía municipal ha sido y es un ejemplo entre las municipales, por su dedicación y resultados a nivel de Pamplona. Se hace respetar, y eso no se logra de cualquier forma. A los sindicatos y demás, sólo les interesa no dar palo al agua y que los jefes no manden para mandar ellos. Pero si un jefe no manda, corrige y sanciona si hace falta, lo mejor que puede hacer es irse a casa.
Responder
El_Husky dijo..
No deja de ser curioso que este jefe lleva acumulando quejas de los miembros de PMP con dos alcaldes y ninguno ha hecho nada por solucionar el tema. Espera, que si se hizo algo, freír a expedientes a todos aquellos que se quejaban y sancionar a los que eran más críticos. Es muy posible que bien no lo esté haciendo. Al menos, desde mi punto de vista, ni hay más seguridad, ni menos embotellamientos y los puestos de socorro que se han instalado en algunos barrios me parecen irrisorios. Si un poste tiene que sustituir a una persona, apaga y vámonos. Con este jefe se ha perdido la figura del policía municipal de Pamplona, aquel que era cercano y no estaba solo por el mero hecho de recaudar.
Responder
Es una pena lo que ocurre con la Policía Municipal de Pamplona, se ha convertido en un cuerpo policial con la imagen arrastrada por los suelos. Esto se veía venir, no hay más que ver la forma de actuar de muchos municipales, formas alejadas de la cercanía y proximidad que debe reinar en una Policía Municipal. La Policía que más reconocida por la ciudadanía debiera ser, y es al revés, la peor de todas, la menos querida, prestigiosa y profesional. Esperemos que se alejen de ese camino que emprendieron hace unos años y aprendan un poco de sus compañeros de Pamplona, policías forales y nacionales.
Responder
Pero tú que sabras lo que trabajan los municipales...el otro dia comentario para los compañeros de Cruz Roja y hoy otro regalito. Haztelo mirar majo...Los Policias Municipales estan denunciando a Señores que se piensan que la POLICIA es su cortijo....dando la cara en el Juzgado...
Responder
El_Husky dijo..
Sesuda reflexión, en su línea.
Responder
Estos municipales ya podrían trabajar más y quejarse menos. Si este jefe ha estado con dos alcaldes muy mal no lo tiene que estar haciendo.
Responder
Estimado lector,
Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.
Por favor, para diariodenavarra.es
Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:
SUSCRÍBETE a DN+Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra
El_Husky dijo..Estos municipales ya podrían trabajar más y quejarse menos. Si este jefe ha estado con dos alcaldes muy mal no lo tiene que estar haciendo.
Tu comentario solo puede deberse a dos cosas: Eres familiar del ínclito jefe de la policía municipal o tienes bastante limitada tu objetividad por tu extremismo político. En cualquiera de los casos no merece la pena perder el tiempo con gente como tú.
Responder