Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Crisis institucional

Hernando asegura que Cospedal no es la "más adecuada" para hablar de infamias

  • El secretario de Polícita Autonómica del PSOE respondió a la secretaria general del PP en relación a la moción de Navarra

0
Actualizada 08/03/2014 a las 17:54
  • EFE. MADRID
El secretario de Política Autonómica del PSOE, Antonio Hernando aseguró que María Dolores de Cospedal "no es la persona más adecuada" para hablar de infamias cuando es una de las "protagonistas" del caso Gürtel, en respuesta a las declaraciones de la secretaria general del PP.

Según un comunicado del partido, Hernando reiteró que las infamias reales son "los sobres marrones con dinero negro", en referencia a la supuesta financiación ilegal del Partido Popular a cargo de su extesorero Luis Bárcenas y "la trama de corrupción generalizada" dirigida desde los despachos de la sede de Génova.

El dirigente socialista pidió a Cospedal, según el comunicado, que "respete y no descalifique" a los ciudadanos que acuden a las calles para protestar por los recortes de las "políticas injustas" del gobierno de Rajoy.

Hernando respondió así a las palabras de la dirigente popular, en las que subrayó que el PP ha evitado la "infamia" que se estaba gestando en Navarra tras la amenaza de los socialistas navarros de una moción de censura contra la presidenta de la comunidad, Yolanda Barcina, que finalmente no se presentó.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra