Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Crisis institucional

Unas 200 personas se concentran en Pamplona contra la decisión del PSN

  • Los asistentes a la concentración ruidosa, que ha dado comienzo sobre las 19 horas, llevan cacerolas y silbatos

2
Actualizada 07/03/2014 a las 20:14
  • europa press. pamplona
Más de cien personas se concentran este viernes frente a la sede del PSN en Pamplona para mostrar su protesta ante la decisión de los socialistas navarros de acatar la decisión de la Comisión Ejecutivo Federal del PSOE de no presentar una moción de censura contra la presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina.

Los asistentes a la concentración ruidosa, que ha dado comienzo sobre las 19 horas, llevan cacerolas y silbatos y protestan coreando gritos como 'sinvergüenzas', 'PSN, estafadores', o 'que se vayan'.

Asimismo, varios congregado portan carteles con frases como 'Elecciones ya', 'El futuro de Navarra se decidirá en Navarra', o 'Fuera ladrones de las instituciones'.

Este pasado jueves también un grupo de unas 200 personas se concentró frente a la sede del PSN, en el paseo de Saraste, para reclamar elecciones anticipadas en Navarra y protestar por la decisión del PSOE de no presentar una moción de censura.
Selección DN+


  • Ahhhhh, bueno
    (08/03/14 10:27)
    #2

    Hombre, si eran 200 personas, no nos va a quedar mas remedio a toda la sociedad que hacerles caso y forzar a que dimitan todos, hasta que lleguen ellos (porque... seguro que no eran de psn, verdad?)

    Responder

  • ez, ez, ez, kanpora a todo
    (07/03/14 21:19)
    #1

    Ayer era UPN kanpora. Hoy PSN kanpora. Los kanporas y ez, ez, ez ¿saben hacer algo constructivo?. Son los del ez, ez, ez, kanpora a todo menos a euskalpresoak, (esos etxera). ¿Y con estos quería gobernar el PSN?. Menuda kuadrilla. Ez, ez, ez. ¡Ah! y kanpora (ke kansos).

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra