Los dirigentes del PSN se reúnen entre el "buen ánimo" y la "sorpresa" por la decisión de Ferraz


0
Actualizada 06/03/2014 a las 17:18
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Los miembros de la Comisión Ejecutiva del PSN, que se reúne esta tarde en Pamplona, están expresando su "buen ánimo" pese a la decisión de la Ejecutiva del PSOE de no autorizar la presentación de una moción de censura contra la presidenta de Navarra, Yolanda Barcina.

Los dirigentes socialistas que han ido llegando a la sede del PSN para participar en la reunión de las 17 horas y del Comité Regional a las 18 horas no han hecho declaraciones a los medios de comunicación y se están remitiendo a las explicaciones que se puedan dar posteriormente.

No obstante, el presidente del PSN, Javier Monzón, ha explicado al entrar a la sede que acudía con un ánimo "extraordinario" a la reunión, si bien ha reconocido que la decisión del PSOE ha sido una "sorpresa".

La secretaria de Política Municipal, Maite Esporrín, también ha indicado que llegaba con "buen ánimo" a la cita, mientras que la exparlamentaria y exconsejera Elena Torres ha señalado que primero debería hablar la Ejecutiva y posteriormente se hablaría en los medios.

También han acudido a la sede del PSN el portavoz parlamentario, Juan José Lizarbe, la senadora María Chivite, el portavoz de la Ejecutiva, Javier Remírez, o el parlamentario foral Samuel Caro.

Antes que ellos ha llegado el secretario general del PSN, Roberto Jiménez, quien ha indicado a los periodistas que se encontraba "muy bien".
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra