Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Crisis institucional

Ayerdi (GBai) lamenta "enormemente" la decisión del PSOE, "tomada fuera de Navarra y por intereses que no son navarros"

  • El portavoz de Geroa Bai lamentó que los socialistas pongan por delante "otros intereses"

Manu Ayerdi.
Manu Ayerdi.
Dn. ARCHIVO
  • E.PRESS. PAMPLONA
Actualizada 06/03/2014 a las 08:58
El portavoz de Geroa Bai en el Parlamento de Navarra, Manu Ayerdi, lamentó "enormemente" la decisión de la Ejecutiva del PSOE de que no se presentará moción de censura en la Comunidad foral, una decisión, dijo, "tomada fuera de Navarra y por intereses que no son navarros".

En sus declaraciones, Ayerdi manifestó que la decisión del PSOE "afecta a los navarros, al futuro de la sociedad navarra" y es de "suma gravedad" ante una "situación de gobernabilidad insostenible".

Criticó el parlamentario que el Partido Socialista "pone por delante otros intereses" y añadió que "la credibilidad del PSOE queda sumamente deteriorada en Navarra".

Ayerdi indicó que "hay que ver si UPN es capaz de estar a altura de las circunstancias" y "convoca elecciones anticipadas" porque "para salir de este atolladero quedaba la moción de censura, que el PSOE acaba de cortar".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE