Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Crisis institucional

El PPN valora la "cordura y coherencia" de la decisión del PSOE

Enrique Martín de Marcos afirmó que dicha moción debía contar "inexorablemente" con los votos de los parlamentarios de Bildu

Ampliar El PPN valora la
El PPN valora la "cordura y coherencia" de la decisión del PSOE
  • E.PRESS. PAMPLONA
Actualizado el 06/03/2014 a las 08:52
El presidente del Partido Popular de Navarra, Enrique Martín de Marcos, afirmó que la decisión del PSOE de rechazar una moción de censura en Navarra está "llena de coherencia y cordura, porque pone freno a las intenciones de presentar una moción basada en las conclusiones falsas y malintencionadas" de la comisión de investigación desarrollada en el Parlamento de Navarra sobre la Hacienda foral.

Además, Martín de Marcos afirmó que dicha moción debía contar "inexorablemente" con los votos de los parlamentarios de Bildu, un hecho que rechazó.

Por otra parte, el dirigente 'popular' señaló que "una vez que se ha decidido que no se plantea la moción, el PSOE y el PSN deben tener la capacidad de reflexión y de responsabilidad para poder llegar a acuerdos que permitan llevar a cabo acciones de gobierno y que pongan solución a los problemas de los ciudadanos".

Para ello, Martín de Marcos indicó que el secretario de Organización del PSOE, Óscar López, debe "rectificar" las palabras en las que aseguraba que el PSOE no volvería a hablar con Yolanda Barcina. "De que se mantengan o no esas palabras depende que el PSN sea el primer partido de la oposición o el primer partido del bloqueo en Navarra", apuntó.
volver arriba

Activar Notificaciones