Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ENTIDADES FINANCIERAS

La Caixa asegura que la actividad financiera en Navarra es "muy buena"

  • El directivo de la entidad Raúl Marqueta asegura que la integración de la CAN se dio ya por finiquitada con éxito "hace muchos meses"

  • EFE. Pamplona
Actualizada 04/03/2014 a las 13:31
La actividad financiera que "la Caixa" está llevando a cabo en la Comunidad foral tras la integración de Caja Navarra está siendo "muy buena" y el trabajo se está desarrollando "perfectamente", ha explicado este martes el directivo de la entidad Raúl Marqueta.

En un acto de presentación de convocatorias de ayudas a proyectos sociales 2014, el director territorial de "la Caixa" en Navarra, Aragón y La Rioja ha comentado a los periodistas que la integración de Caja Navarra se dio ya por finiquitada con éxito "hace muchos meses".

De esta manera, la compra de Banca Cívica, fruto de la fusión de las cajas de Navarra, Burgos, Cajasol y Caja Canarias, convirtió a Caixabank, el banco de La Caixa, en la primera entidad financiera de España por activos, depósitos y créditos.

Caja Navarra entró oficialmente en Caixabank el 3 de agosto de 2012 y se inició un proceso de integración operativa que fue "tremendamente rápida" y que "quizá dio algunos problemas iniciales, como todas las integraciones", ha apuntado.

En este momento, ha explicado Marqueta, la actividad está consolidada en Navarra: "la plantilla es estable, el funcionamiento como actividad financiera es muy bueno, y eso es lo que garantiza que también podamos seguir aportando en obra social unas cantidades muy significativas".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE