Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

El viento sopla en Navarra con rachas de 100 km/h durante la noche

  • En Gorramendi se han registrado vientos de 106,6 km/h, mientras que en Pamplona las rachas más fuerte han soplado a 24,3 km/h

  • DN.Es. Pamplona
Actualizada 04/03/2014 a las 08:35
El viento ha sido el protagonista de esta noche en Navarra y ha soplado con rachas de más de 100 km/h en algunos puntos de la Comunidad foral, como en Gorramendi, donde la estación ha registrado vientos de 106,6 km/h a las cuatro y media de la madrugada. Las temperaturas en esa misma estación han descendido hasta los -0,4 grados.

En Pamplona los vientos no han sido tan fuertes y las rachas máximas se han registrado en torno a los 24,3 km/h a eso de las cinco y media de la madrugada. La temperatura mínima de la noche en la capital navarra se ha registrado a las siete y veinte con 4,1º C.

Por su parte, en Tudela el viento ha soplado con fuerza y ha marcado valores de 40,7 km/h a primera hora de la madrugada. Las temperaturas en la capital ribera no han bajado de los 5,3º C.

Donde sí han vivido una noche más fría ha sido en Arangoiti. La estación de la localidad registraba la temperatura más baja de Navarra con -2,5º C a las tres y media de la madrugada.

La lluvia ha sido también compañera del viento durante esta noche y en Pamplona, según los datos recogidos a las ocho de la mañana, se llevaban recogidos 28 litros por metro cuadrado en las últimas 24 horas. Bajo los mismos parámetros, en Doneztebe-Santesteban se ha registrado una acumulación de 68,9 l/m2.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE