Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Gobierno de Navarra

El Gobierno convoca cinco becas en producción y sanidad vegetal

  • Destinadas a postgraduados, estarán dotadas con 11.216 euros anuales cada una y tendrán una duración máxima de doce meses

0
Actualizada 04/03/2014 a las 15:50
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El Gobierno de Navarra convoca cinco becas de formación en materia de producción y sanidad vegetal, destinadas a postgraduados, que estarán dotadas con 11.216 euros anuales cada una, tendrán una duración máxima de doce meses y las solicitudes podrán presentarse hasta el 22 de marzo. La licenciatura requerida es ingeniero agrónomo o ingeniero técnico agrícola.

Así se recoge en una resolución del director general de Agricultura y Ganadería, publicada en el Boletín Oficial de Navarra de este martes, día 4 de marzo.

En concreto, según ha informado el Gobierno foral en un comunicado, dos de las becas se desarrollarán en la Sección de Producción y Sanidad Vegetal, en Pamplona, para desarrollar estudios y trabajos relativos a estas áreas, y las otras tres se llevarán a cabo en el Negociado de Viticultura de la misma Sección, para estudios y trabajos de experimentación, selección y asesoramiento vitícola, en Olite.

Las becas tendrán una duración máxima de doce meses, comprendidos entre el próximo 1 de abril y el 31 de marzo de 2015. Podrán prorrogarse, a petición de la unidad en la que se disfrutan, por periodos iguales hasta un máximo total de tres años entre el periodo inicial y las prórrogas. Las solicitudes podrán presentarse dentro de los quince días hábiles siguientes al de la publicación.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra