Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tierra estella y valdizarbe

El río Ega a su paso por Andosilla, en alerta por riesgo de desbordamiento

  • La situación del resto de los ríos de la Comunidad foral es de normalidad, una vez desactivado el nivel de prealerta en el Arakil

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 02/03/2014 a las 18:36
El río Ega a su paso por Andosilla se encuentra este domingo en alerta por riesgo de desbordamiento como consecuencia de las lluvias registradas en los últimos días.

En concreto, el Ega en Andosilla alcanza una altura de 2,54 metros y lleva un caudal de 119,18 m3/s, según los datos publicados en la página web del Gobierno foral sobre el caudal de los ríos navarros, actualizados a las 18.17 horas.

Por otra parte, se ha desactivado el nivel de prealerta decretado esta mañana en el río Arakil a su paso por Etxarren y la situación del resto de ríos de la Comunidad foral es de normalidad.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE