Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

El Pirineo y el centro de Navarra están en alerta por nieve este sábado

Imagen de una nevada caída esta semana en el Alto de Ibañeta
Imagen de una nevada caída esta semana en el Alto de Ibañeta
EFE
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 01/03/2014 a las 06:01
La nieve podrá caer este sábado a partir de 700 metros de altitud en puntos del Pirineo y el centro de Navarra. La Agencia Estatal de Meteorología ha activado la alerta naranja y amarilla, respectivamente, en estas dos zonas por espesores de hasta 20 centímetros. 

Por lo demás, el día será muy lluvioso, sobre todo en la mitad norte, donde las precipitaciones podrán ser intensas y estar acompañadas de tormenta.

Los vientos, del norte y oeste, soplarán con intervalos fuertes en zonas altas y las temperaturas no superarán los 10 grados de máxima en ningún punto de la Comunidad. 

El domingo continuará el tiempo gris y las lluvias en el tercio norte. Por la tarde se esperan precipitaciones también en el resto de zonas, aunque más débiles. Según anuncia Meteorología, subirán las temperaturas, sobre todo las máximas, y se alcanzarán alrededor de 10 grados en los valles pirenaicos y entre 12 y 15ºC en el resto.

La inestabilidad continuará con el inicio de la semana: seguirá el tiempo nuboso, el riesgo de lluvias y las bajas temperaturas. 

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE