Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

UPN pregunta al PSN si "se va a sumar" a la demanda de ELA y Kontuz

2
Actualizada 24/02/2014 a las 21:18
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El portavoz de UPN en la comisión de investigación del Parlamento de Navarra, Carlos García Adanero, preguntó al PSN si "se va a sumar" a la demanda que han presentado ELA y Kontuz en el Tribunal Supremo contra la consejera Lourdes Goicoechea.

García Adanero planteó esta cuestión en la comisión de investigación después que el PSN pidiera durante la comparecencia de Lourdes Goicoechea que se remita su testimonio al Ministerio Fiscal por un presunto delito de tráfico de influencias.

El portavoz regionalista dijo que la comisión no puede abordar esta cuestión hasta que se debatan las conclusiones y ha considerado que la propuesta de los socialistas no tenía encaje en este momento de la comisión. Por el contrario, preguntó si el PSN piensa "sumarse" a la demanda que ya han formulado ELA y Kontuz.

Esto ocasionó un rifirrafe entre el portavoz de UPN y el parlamentario socialista Pedro Rascón, quien criticó la intervención del parlamentario regionalista y ha dado a entender que "seguramente" presentará su petición de que se deduzca testimonio de la declaración de la consejera cuando se aborden las conclusiones.

Rascón indicó que García Adanero estaba "desviando" el debate y ha dicho que el PSN no ha planteado "en ningún momento" sumarse a ELA y Kontuz.
Selección DN+


  • Itxurizarrea
    (25/02/14 08:34)
    #2

    Pues claro que el PSN no ha planteado sumarse a ELA y Kontuz, todavía. Por eso le preguntaban si pensaban hacerlo y. total, no sabe o no contesta. Bueno, no dice nada y se desvía. Tampoco dice han hablado con los batasunos, pero... quien se lo cree ? Yo. no.

    Responder

  • Raul Julio Bator Pérez
    (25/02/14 06:27)
    #1

    Creo que el PSN se ha quedado sin argumentos después de las diferentes comparecencias, personas que no son políticas, y que su profesionalidad como funcionarios de la administración esta por encima de partidos políticos.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra