Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Comisión de Investigación

"Tengo mis dudas sobre si las inspecciones en hostelería pueden hacerse así"

0
Actualizada 24/02/2014 a las 20:03
  • E.L./J.M.B. PAMPLONA
En relación a las inspecciones sorpresa en tres locales de hostelería, realizadas por técnicos de Hacienda que fueron acompañados por agentes de la Policía Foral para hacer copia de los equipos informáticos, la consejera Goicoechea ha manifestado sus dudas sobre la idoneidad de la actuación: "Tengo mis dudas sobre si la inspección se puede hacer así y hay que ver también la reacción que pueden tener en estos sectores", ha señalado.

Además, ha precisado que, sin querer hacer ninguna injerencia, decidió posicionarse en esa materia porque "siendo yo titular del departamento, son opiniones para tener en cuenta, sopesarlas y valorarlas con profundidad". Y ha reconocido que tanto en el caso de la Universidad de Navarra como en las inspecciones a locales de hostelería "por transcendencia y por tipo de actuaciones, creí que debía dar mi opinión".


"Le pregunté a Nieves sobre la actuación y le dije que podía haberlo conocido previamente. Me respondieron que se habían efectuado con normalidad, ajustándose a la ley", ha explicado.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra