Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Comisión de Investigación

"Tengo mis dudas sobre si las inspecciones en hostelería pueden hacerse así"

  • E.L./J.M.B. PAMPLONA
Publicado el 24/02/2014 a las 20:29
En relación a las inspecciones sorpresa en tres locales de hostelería, realizadas por técnicos de Hacienda que fueron acompañados por agentes de la Policía Foral para hacer copia de los equipos informáticos, la consejera Goicoechea ha manifestado sus dudas sobre la idoneidad de la actuación: "Tengo mis dudas sobre si la inspección se puede hacer así y hay que ver también la reacción que pueden tener en estos sectores", ha señalado.

Además, ha precisado que, sin querer hacer ninguna injerencia, decidió posicionarse en esa materia porque "siendo yo titular del departamento, son opiniones para tener en cuenta, sopesarlas y valorarlas con profundidad". Y ha reconocido que tanto en el caso de la Universidad de Navarra como en las inspecciones a locales de hostelería "por transcendencia y por tipo de actuaciones, creí que debía dar mi opinión".


"Le pregunté a Nieves sobre la actuación y le dije que podía haberlo conocido previamente. Me respondieron que se habían efectuado con normalidad, ajustándose a la ley", ha explicado.
volver arriba

Activar Notificaciones