Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Comisión de Investigación

El PSN acusa a Goicoechea de tráfico de influencias

Pide que su declaración sea remitida al Ministerio Fiscal al considerar que hay "indicios suficientes" para mantener que la consejera ha podido cometer un presunto delito.

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Publicado el 24/02/2014 a las 21:06
El portavoz del PSN en la comisión de investigación del Parlamento de Navarra, Pedro Rascón, ha pedido que se deduzca testimonio de la declaración de la consejera Lourdes Goicoechea y sea remitida al Ministerio Fiscal al considerar que hay "indicios suficientes" para mantener que la consejera ha podido cometer un presunto delito de tráfico de influencias.

Así lo ha comunicado Rascón al finalizar su turno de preguntas a la consejera de Economía y Hacienda en la comisión de investigación sobre la Hacienda foral.

Lourdes Goicoechea ha negado en varias ocasiones que solicitara el plan de inspección a la exdirectora gerente de Hacienda, de la misma forma que ha negado que en alguna ocasión haya ha pedido un trato más favorable para una empresa en una inspección.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE