Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Crisis institucional

Cospedal considera "lamentable" el "espectáculo" del PSN por "ocupar el poder"

0
Actualizada 24/02/2014 a las 13:11
  • EFE. MADRID
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha considerado este lunes "lamentable" el "espectáculo" que está dando el Partido Socialista de Navarra "con tal de ocupar el poder", porque se sigue planteando una moción de censura "de la mano de Bildu".

En rueda de prensa en la sede del PP, Cospedal ha señalado por otro lado que "parece" que las supuestas injerencias en la Hacienda de Navarra es un caso de "conductas irregulares" pero "no de corrupción", aunque habrá que esperar a lo que concluya la comisión de investigación en marcha.

En cualquier caso ha señalado que su partido no va a amparar "de ninguna manera ninguna conducta corrupta" y quiere que se esclarezca la verdad de todo este asunto.

Eso sí, ha insistido en que el hecho de que el Partido Socialista, bajo el pretexto de este caso, trate de "despojar" a un gobierno democrático y se plantee hacerlo con Bildu, cuando además el líder del PSOE es un exministro del Interior -en alusión a Alfredo Pérez Rubalcaba- es "un espectáculo lamentable".

María Dolores de Cospedal no cree que haya ya en Navarra un proceso electoral "in pectore" y ha reiterado que lo que necesitan los ciudadanos de la Comunidad es un gobierno estable.

Si los socialistas quieren una moción de censura "que la planteen", ha señalado Cospedal, para quien en caso contrario no tiene por qué haber elecciones anticipadas.

Y ha insistido en la actitud "impresentable" del Partido Socialista y ha asegurado que en su partido "nunca" irán "de la mano" de Bildu. "Ni siquiera lo tenemos que pensar".

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra