Meteorología
Las heladas darán paso a un domingo soleado de 15 grados de máxima
La temperatura mínima apenas llegará a los 2 grados a primera hora, pero en el transcurso del día las máximas subirán notablemente

- DN.ES. PAMPLONA
La primavera hará un guiño a Navarra este domingo, cuando tras las heladas matutinas, los cielos permanecerán despejados y las temperaturas máximas ascenderán hasta los 15 grados en casi todo el territorio foral.
Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), la jornada será soleada y con un leve aumento en las temperaturas mínimas, que este sábado se desplomaron a los 0 grados a primera hora.
En el caso de Pamplona, los termómetros fluctuarán entre 2 y 15 grados, mientras que el valle del Roncal y Baztan oscilarán entre 2 y 16 grados. Tudela registrará esa misma máxima, con 3 grados de mínima.
Las heladas se concentrarán en las zonas de montaña durante la mañana, y los vientos provendrán del suroeste. En las zonas de montañas y en la vertiente cantábrica podrán registrarse algunas rachas fuertes, mientras que en el resto de Navarra serán flojos o moderados.
ETIQUETAS