Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FORMACIÓN

VW y AIN alcanzan un acuerdo para desarrollar programas formativos

  • Los cursos específicos se centrarán en las áreas productiva y logística, la automoción y la capacitación profesional técnica

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 22/02/2014 a las 12:19
Volkswagen Navarra y la Asociación de Industria Navarra (AIN) han alcanzado un acuerdo de colaboración estratégico para el desarrollo de programas formativos en el centro de formación Volkswagen Academy, con el objetivo de mejorar y desarrollar competencias técnicas y transversales.

Los programas y cursos específicos dirigidos a profesionales de diferentes sectores se centrarán en las Áreas Productiva y Logística, en el Ámbito de la Automoción y la Capacitación profesional técnica, según informa la AIN en un comunicado.

Los cursos compaginarán contenido teórico, desarrollado e impartido por AIN, con módulos y programas de aplicación práctica.

El acuerdo ha sido suscrito por Carlos Escobar, director de Recursos Humanos de Volkswagen-Navarra, Patrick Danau, director General de Volkswagen Navarra, Alberto Munárriz, presidente de AIN, Ana Ursúa, directora de AIN Consulting, y Juan Ramón de la Torre director de AIN Tech.

La empresa automovilística inauguró en 2012 la Volkswagen Academy, un centro de formación dirigido a la especialización de sus empleados y de profesionales y técnicos de empresas auxiliares y proveedoras del sector de automoción o de otros sectores.

AIN, por su parte, lleva más de 50 años ofreciendo una amplia oferta formativa al tejido empresarial navarro con especial incidencia en los ámbitos industriales (automoción, industria agroalimentaria, energía, mecatrónica, etc.).


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE