Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EL DOMINGO EN LA EDICIÓN IMPRESA

Los 'empleos en red', una opción de trabajar en casa conectado al mundo

Trabajar desde casa, una opción que aumenta en el mercado laboral
Trabajar desde casa, una opción que aumenta en el mercado laboral
DN
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 21/02/2014 a las 06:01
El suplemento Empleo de Diario de Navarra dedicará este domingo su reportaje principal a los denominados 'empleos en red', es decir, a la opción de trabajar desde casa en proyectos localizados en cualquier parte del mundo.

Además, dentro de la sección 'tendencias', estas páginas especializadas hablarán del nacimiento del observatorio de innovación en el empleo, que pretende impulsar cambios en el mercado laboral.

Por su parte, el suplemento recogerá las 100 plazas que oferta el Ayuntamiento de Barcelona para la guardia urbana de la ciudad.

Finalmente, en los consejos del experto Diario de Navarra entrevista a Raquel Martín Belza, responsable de Tesicnor, ingeniería dedicada a todo lo relacionado con la seguridad que abrirá procesos de selección de personal en las próximas semanas

El suplemento Empleo se publica todos los domingos en la edición impresa de Diario de Navarra.


Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE