Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

Tiempo nuboso y más cálido antes de la llegada de la nieve este viernes

Meteorología prevé un aumento de las temperaturas, que escalarán hasta máximas de 17 grados La cota de nieve caerá mañana hasta los 700 metros

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizado el 20/02/2014 a las 06:01
Navarra vivirá este jueves un día muy nuboso y más cálido antes de que llegue la nieve mañana viernes. La Agencia Estatal de Meteorología prevé máximas bastante elevadas, que llegarán hasta los 17 grados en la Ribera, 16ºC en Baztan, 15ºC en Pamplona y 13ºC en Isaba/Roncal. 

La jornada contará con bastante nubosidad, que dejará lluvias débiles en la segunda mitad del día, sobre todo en el tercio norte. 

Para el viernes, la situación cambia: las lluvias irán remitiendo a mediodía, disminuirá la nubosidad, bajarán las temperaturas y podrá nevar a partir de 700 metros. 

El fin de semana llegará con más lluvias en el norte y posibilidad de nieve en cotas altas, pero el domingo se prevé una mejoría en una jornada más despejada y con temperaturas más suaves. 
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora