Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Tiempo nuboso y más cálido antes de la llegada de la nieve este viernes

  • Meteorología prevé un aumento de las temperaturas, que escalarán hasta máximas de 17 grados
  • La cota de nieve caerá mañana hasta los 700 metros

Un día de lluvia el pasado mes de noviembre en el barrio de San Juan
Un día de lluvia, el pasado mes de noviembre, en el barrio de San Juan
DN
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 20/02/2014 a las 06:01
Navarra vivirá este jueves un día muy nuboso y más cálido antes de que llegue la nieve mañana viernes. La Agencia Estatal de Meteorología prevé máximas bastante elevadas, que llegarán hasta los 17 grados en la Ribera, 16ºC en Baztan, 15ºC en Pamplona y 13ºC en Isaba/Roncal. 

La jornada contará con bastante nubosidad, que dejará lluvias débiles en la segunda mitad del día, sobre todo en el tercio norte. 

Para el viernes, la situación cambia: las lluvias irán remitiendo a mediodía, disminuirá la nubosidad, bajarán las temperaturas y podrá nevar a partir de 700 metros. 

El fin de semana llegará con más lluvias en el norte y posibilidad de nieve en cotas altas, pero el domingo se prevé una mejoría en una jornada más despejada y con temperaturas más suaves. 
Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE