Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TRANSPORTE

Renfe pone a la venta servicios diarios a Málaga y Sevilla desde Pamplona

  • Según informa la compañía, existen tarifas promocionales desde 39,45 euros a Sevilla y 39,95 a Málaga

Tren detenido en la estación de Pamplona.
Tren detenido en la estación de Pamplona.
archivo
  • efe. pamplona
Actualizada 19/02/2014 a las 11:24
Renfe ha puesto a la venta nuevos servicios diarios para desplazarse desde Pamplona hasta Málaga y Sevilla, viajes que se realizan en dos trenes, un regional o un Alvia hasta Zaragoza y un Ave desde esa ciudad hasta Málaga o Sevilla.

Los billetes combinados incluyen los dos trayectos con un único precio y enlace garantizado en Zaragoza, según informa la compañía que indica que existen tarifas promocionales desde 39,45 euros a Sevilla y 39,95 a Málaga.

En el caso de Málaga, el tren sale de Pamplona de lunes a viernes a la 7.43 horas en un tren Regional y llega a Málaga a las 14.24 en Ave. Los sábados sale de Pamplona en un Alvia a las 8.12 horas y llega también en Ave a las 14.24. Para ir a Sevilla son los mismos horarios, pero la hora de llegada a Sevilla es a las 14:02 horas.

Para volver a Pamplona, existen dos combinaciones posibles al día: a las 8.40 y 14.35 desde Málaga y a las 8.50 y 14.50 desde Sevilla en Ave.

Los viajeros llegarán, en tren Regional Express, a Pamplona a las 15.17 y 21.38 respectivamente

Además, con los billetes Pamplona-Málaga y Pamplona -Sevilla, Renfe permite utilizar gratis los trenes de cercanías de estas dos ciudades andaluzas.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE