Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Lluvias en el norte y vientos fuertes en la Ribera para este miércoles

  • El tiempo seguirá muy nuboso, con temperaturas más bajas y la cota de nieve aproximándose a los 1.000 metros
  • El jueves se esperan nevadas en cotas altas, que podrán caer el viernes a 800 metros

Cielos nubosos sobre el monte San Cristóbal.
Cielos nubosos sobre el monte San Cristóbal.
archivo
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 19/02/2014 a las 06:01
El tiempo seguirá muy nuboso este miércoles y dejará precipitaciones, sobre todo en la vertiente cantábrica y los Pirineos, que serán menos frecuentes por la tarde. En la Ribera, el protagonista será el viento, que soplará con fuerza durante las horas centrales del día.

Por lo demás, las temperaturas serán algo más frescas, con máximas de entre 9 y 13 grados y mínimas que caerán hasta cerca de los 0 grados en el norte. 

Para el jueves, aumentará la probabilidad de nevadas en los Pirineos en una nueva jornada de inestabilidad, con lluvias en el norte y un aumento ligero de las temperaturas.

La cota de nieve seguirá bajando conforme se acerque el fin de semana y así, Meteorología advierte de que los copos se dejarán ver el viernes en altitudes superiores a 800 metros. 

Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE