Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ocio

Este viernes, noche de teatro en tres localidades navarras

Cartel de 'Los gandules'
Cartel de 'Los gandules'
dn
  • dn.es. pamplona
Actualizada 19/02/2014 a las 12:48
La cita cultural de este viernes noche en Navarra es con el teatro

A las 21.00 horas se podrá disfrutar de dos obras: 'El intérprete' y 'Mañanas de petanca'. La primera, con Asier Etxeandia, tendrá lugar en Pamplona. Se trata de un viaje musical a través de aquellas canciones e intérpretes solitarios que forman parte de nuestras vidas. La segunda obra aterrizará en el cine Los Llanos de Estella, donde el dúo humorístico aragonés Los gandules parodiará temas de intérpretes tan conocidos como Amaral o Alaska.

A las 22.00 de la noche la cita se traslada a la Casa de Cultura de Zizur Mayor, donde la compañía SeXpeare ofrecerá la obra 'Sexpearamente'. Estará protagonizada por los actores  los actores Santi y Rulo.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE