Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Empleo

27 años de trayectoria

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 19/02/2014 a las 12:10
Los centros especiales de empleo, de titularidad privada, realizan un trabajo productivo y operan en el mercado, y tienen como fin asegurar un trabajo remunerado a personas con discapacidad. Su plantilla ha de estar constituida por al menos un 70% de trabajadores con discapacidad.

Los centros están obligados a prestar servicios de ajuste personal y social a sus trabajadores con discapacidad, es decir, rehabilitación, terapéuticos, de integración laboral, de integración social, culturales y deportivos.

De los 17 centros especiales de empleo que existen en Navarra, 11 son centros sin ánimo de lucro, es decir, que sus posibles beneficios repercuten en su totalidad en la propia institución.

Los 17 centros son los siguientes:
-Albernia-Asociación Sin Fronteras
-Amimet-Canraso
-Adisco
-Dya Servicios Discapacitados SL
-Elkarkide SL
-Fevimax Logísitica SL
-Fundación Aspace Navarra para el Empleo
-Fundación Bidean
-Fundosa
-Gureak Navarra SL
-Lastai SL
-Lavanor SL
-Nasermo SL
-Ocon SL
-Tasubinsa
-Teletaxi
-Telizsa

Teletaxi fue el primer centro Especial de Empleo en Navarra se fundó en enero de 1987.

Las actividades que desarrollan estos centros son servicios relacionados con gestión de documentos; marketing y comercio; conserjería, mantenimiento y gestión de edificios; limpiezas; horticultura y zonas verdes; automóvil y transporte; mantenimiento de edificios; hostelería; hogar; comunicación telefónica; y teletaxi.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE