Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

tribunales | pamplona

Un año de prisión por robar a un joven en los Sanfermines

Los ladrones, hermanos, robaron una cámara de fotos en la avenida Bayona

  • efe. pamplona
Publicado el 18/02/2014 a las 19:26
Dos hermanos de 21 y 22 años, vecinos de Madrid, han sido condenados a un año de cárcel cada uno como autores de un delito de robo con violencia, al haber quitado una cámara de fotos a un joven, en Pamplona, durante los Sanfermines de 2012.

La sentencia, dictada por conformidad de las partes por el Juzgado de lo Penal número 3, recoge no obstante la suspensión de las penas privativas de libertad por un plazo de dos años con la condición de que durante este tiempo no delincan.

Los hechos tuvieron lugar hacia las 5:40 horas del 14 de julio de 2012 cuando los dos hermanos, nacidos en Quito (Ecuador), se encontraban junto con un tercer joven que no participó en lo hechos y se acercaron a dos chicos que transitaban por la avenida de Bayona, en el barrio pamplonés de San Juan.

Uno de los acusados pidió un porro a uno de los jóvenes, que dijo que no tenía, mientras el otro se acercó a ellos con una botella en la mano "haciendo ademán de golpearle con ella" antes de quitarle una cartera en la que portaba una cámara de fotos.

Los dos hermanos fueron detenidos en las inmediaciones por la Policía Municipal, cuyos agentes recuperaron la cámara de fotos.
volver arriba

Activar Notificaciones