Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

empleo público

El acuartelamiento de Aizóain oferta 67 plazas para Navarra

  • EFE. PAMPLONA
Publicado el 18/02/2014 a las 16:48
El acuartelamiento de Aizoáin, sede del Regimiento de Cazadores de Montaña "América" número 66, celebrará el próximo sábado una jornada informativa, tras la publicación de la Oferta de Empleo Público 2014 del Ministerio de Defensa, que incluye 67 plazas para Navarra.

En esta jornada, según han señalado sus promotores en un comunicado, se pretende ofrecer al personal interesado en esta oferta de empleo público la posibilidad de recibir información específica sobre las condiciones de vida y trabajo en la unidad, así como visitar las instalaciones.

La jornada está dirigida al personal potencial solicitante de las plazas ofertadas, jóvenes de 18 a 29 años de edad, con el título de la ESO, así como a sus familiares.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones