Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Continúa el tiempo nuboso y fresco e irá aumentando el riesgo de nevadas

  • Meteorología anuncia para este martes máximas frescas, de entre 8 y 13 grados
  • El miércoles, alertan de la posibilidad de que se produzcan nevadas débiles el el Pirineo

Intensa niebla este jueves, en una jornada en la que, como en días anteriores, las nieblas y brumas han continuado principalmente en el sur y el centro de Navarra.
Niebla en Navarra
EFE
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 18/02/2014 a las 06:01
La inestabilidad y el tiempo nuboso continuarán los próximos días en Navarra y, conforme avance la semana, aumentará el riesgo de nevadas, sobre todo en zonas altas.

En concreto, para este martes Meteorología anuncia cielos cubiertos y lluvias débiles generalizadas, que tenderán a disminuir durante la tarde.

Las temperaturas se mantendrán en la línea de los últimos días, con máximas de entre 8 y 13 grados en función de las zonas y mínimas que oscilarán entre 1 y 5ºC.

Para el miércoles, advierten de la probabilidad de que se produzcan nevadas en el Pirineo en una nueva jornada nubosa, con lluvias intensas en el norte y vientos fuertes en la Ribera. 

La cota de nieve irá descendiendo paulatinamente y así para el viernes se prevé que baje hasta los 800 metros. 




Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE