Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

turismo

El turismo y los viajes llenarán Baluarte del 21 al 23 de febrero

  • Este fin de semana se celebran la feria Navartur Reyno de Navarra y el Congreso de Turismo Rural

Un stand en la feria Navartur de 2013
Un stand en la feria Navartur de 2013
J.A. Goñi
  • DN.es. Pamplona
Actualizada 18/02/2014 a las 06:01
Agencias, viajeros y profesionales del turismo se dan cita en la novena edición de la feria Navartur Reyno de Navarra, que se celebrará en Baluarte del 21 al 23 de febrero, con Sevilla como destino invitado.

Se ha convertido en todo un punto de referencia del turismo del norte de España para viajeros y profesionales del sector, y el año pasado se batió el récord de asistencia con casi 29.000 visitantes.

Además de la gran variedad de destinos nacionales e internacionales que ofrece, este año cobran especial relevancia las ofertas especializadas, con estancias centradas en el vino, la naturaleza, el deporte o los parques nacionales.

Navartur Reyno de Navarra permanecerá abierta los tres días de 11.00-14.00 horas y de 16.00-20.30 horas.

El Centro de Interpretación de las Fortificaciones de Pamplona se suma a la promoción del turismo navarro rebajando el precio de sus entradas los días que dure la feria.

Dentro de la programación dirigida a promover los encuentros profesionales, el jueves 21 y el viernes 22 tendrá lugar, también en Baluarte, el V Congreso Internacional de Turismo Rural de Navarra, uno de cuyos objetivos es concienciar al sector de la necesidad de reorientar el turismo hacía prácticas más sostenibles y ecológicas, y de que todo ello constituye una oportunidad para el fomento y desarrollo del turismo en áreas rurales.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE