Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Instituto Nacional De Estadística

La cifra de negocios del sector servicios navarro cae un 4,5% en 2013

  • efe. pamplona
Publicado el 17/02/2014 a las 11:09
La tasa anual de la cifra de negocios del sector servicios navarro cayó en 2013 un 4,5 por ciento, según los datos facilitados hoy por el Instituto Nacional de Estadística, que recoge un aumento del 0,3 por ciento si se comparan los datos del pasado diciembre con el mismo mes del año precedente.

En el conjunto del país la caída en el conjunto de 2013 fue del 2,1 por ciento, mientras que la variación de diciembre a diciembre arrojó un índice positivo del 1,1 por ciento.

En cuanto al empleo en el sector, el Instituto indica que en Navarra se perdió el 0,8 por ciento con respecto a diciembre de 2012, el doble que la media nacional, y el descenso llegó al 2,8 por ciento en todo 2013, el doble también que en el Estado.
volver arriba

Activar Notificaciones