Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El PSN asegura que no ha mantenido contactos con Bildu para la moción

El portavoz del PSN, Juan José Lizarbe (c), momentos antes de comparecer ante los medios de comunicación tras la reunión de la Mesa y Junta de Portavoces.
El portavoz del PSN, Juan José Lizarbe (c), momentos antes de comparecer ante los medios de comunicación tras la reunión de la Mesa y Junta de Portavoces.
efe
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 17/02/2014 a las 22:14
El portavoz parlamentario del PSN, Juan José Lizarbe, ha asegurado este lunes que su partido no ha mantenido contacto con ninguna formación política, tampoco con Bildu, para configurar ninguna "alternativa de gobierno al Ejecutivo de UPN" que preside Yolanda Barcina.

"No sé con quién habrá contactado Bildu, pero con el PSN, no", ha remarcado en declaraciones a los periodistas al ser preguntado por la posibilidad de que ambas formaciones hayan podido mantener algún tipo de contacto para presentar una moción de censura.

Lizarbe, quien ha reconocido que están acostumbrados a que se hable de Bildu, ha precisado que "el protagonista no es Bildu, sino UPN y hay que ver si ha actuado correctamente o no" y por las denuncias de la ex directora gerente de la Hacienda Tributaria "parece que las prácticas han sido bastante irregulares", ha agregado.

Tras la sesión de la Mesa y Junta de Portavoces en la que se han aprobado las normas de funcionamiento de la comisión que investigará las supuestas "injerencias" en la Hacienda Foral, ha sostenido que "puede haber el ruido mediático actual o de diez decibelios más, pero la decisión que tome el PSOE no va a verse influida por el ruido mediático sino por las decisiones que este partido democráticamente está tomando y tomará"


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE