Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Crisis institucional

Nuevo frente para Goicoechea: no se registró su cese como administradora de una sociedad

Se trata de Machi, una filial del grupo Maher, algo que no permite la ley de Incompatibilidades La consejera dice que es "un error"

  • RUBÉN ELIZARI. PAMPLONA
Actualizado el 16/02/2014 a las 12:28
Un nuevo frente se abre para la consejera de Economía, Lourdes Goicoechea, en vísperas de la comisión de investigación sobre Hacienda. Según ha podido constatar este periódico, Lourdes Goicoechea figura todavía como administradora solidaria de la empresa Machi S.L., una filial del grupo Maher, uno de los clientes del despacho profesional que tenía abierto antes de entrar en política. 

Un hecho que no permite la ley de Incompatibilidades. Por su parte, Goicoechea señala que es "un error" al tramitar su cese y que en este tiempo no ha ejercido actividad en la sociedad.

CONSULTA TODA LA INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA DE ESTE DOMINGO.
volver arriba

Activar Notificaciones