Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Herido un esquiador pamplonés en Huesca

  • El deportista sufrió un esguince de rodilla en la travesía entre Canal Roya y Vertice Anayet

  • E.PRESS. HUESCA
Actualizada 16/02/2014 a las 17:55
Un hombre resultó herido tras caerse mientras realizaba esquí de montaña, en la travesía Canal Roya con Vertice Anayet, en el término municipal de Canfranc (Huesca).

Según informó la Guardia Civil, los hechos ocurrieron sobre las 13.45 horas de este domingo 16 de febrero, cuando, I.O.L., natural de Pamplona, sufrió una caída al realizar el citado deporte.

Al parecer, el esquiador presentaba un esguince en la rodilla derecha, por lo que tuvo que ser rescatado por dos especialistas de la Sección de Rescate e Intervención en Montaña de Jaca, un helicóptero de la Unidad Aérea de Huesca y un médico del 061. La intervención duró más de dos horas.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE