Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

turismo

Abierto el plazo para la presentarse a los Premios de Turismo navarros

  • Las candidaturas se podrán presentar a los premios Reyno de Navarra hasta el 4 de marzo

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 16/02/2014 a las 06:01
La Dirección General de Turismo ha abierto el plazo de presentación de candidaturas a los Premios de Turismo Reyno de Navarra 2014, tras publicarse en el BON la Orden foral que aprueba la convocatoria que regula su procedimiento. Se podrán presentar candidaturas hasta próximo 4 de marzo.

Los Premios de Turismo Reyno de Navarra, de periodicidad anual, tienen como objetivo el reconocimiento de la labor llevada a cabo a favor del turismo de Navarra. No obstante, la nueva convocatoria modifica las categorías contempladas e introduce las siguientes modalidades: Entidades locales, consorcios turísticos y asociaciones; y Empresas o empresarios turísticos en las modalidades de :a) Alojamiento, b) Restauración y c) Investigación, Desarrollo, Innovación y Prestación de Servicios Turísticos.

El texto establece que podrán presentar propuestas: las entidades con representación en el Consejo de Turismo de Navarra, las asociaciones inscritas en el Registro de Turismo de Navarra, 5 o más empresas del sector inscritas en el Registro de Turismo de Navarra, 5 o más entidades locales, y 50 o más personas identificadas con su número de Documento Nacional de Identidad.

Las propuestas deben ir suscritas por todas las personas o entidades e ir acompañadas de una exposición fundamentada de los méritos que la justifican y de la relación de personas físicas o jurídicas que avalan la propuesta, ha informado el Gobierno en un comunicado.

Las instancias se presentarán en el Registro del Departamento de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales o en cualquiera de los lugares establecidos en la Ley del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, e irán dirigidas a la Dirección General de Turismo y Comercio.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE