Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sucesos

Sigue la búsqueda de los dos vecinos desaparecidos en Sesma y Cabanillas

  • Se trata del sesmero Pablo Salcedo, de 66 años, y de un pastor de Arguedas de 47 años al que se le perdió la pista en Cabanillas
  • El primero desapareció el 5 de febrero y el segundo, el día 10; ninguno padece enfermedades graves

Pablo Salcedo, el vecino de Sesma desaparecido
Pablo Salcedo, el vecino de Sesma desaparecido
Twitter
  • dn.es. pamplona
Actualizada 15/02/2014 a las 20:11
La Guardia Civil sigue buscando a Pablo Salcedo San Emeterio, el vecino de Sesma de 66 años que desapareció en la propia localidad, y a un pastor de Arguedas de 47 años al que se le perdió la pista en Cabanillas. El primero desapareció el 5 de febrero y el segundo, el día 10.

Salcedo es de complexión delgada, mide 1,80 metros, y tiene pelo blanco y bigote moreno; se sabe también que salió de casa sin dinero. Además, según apuntaban sus allegados, se encuentra en plenas facultades físicas y mentales.

Por su parte, el pastor arguedano que desapareció en Cabanillas pesa 65 kilos, mide 1,75 metros, tiene pelo moreno con entradas y ojos azules, y, dada su profesión, conoce bien la zona. La última vez que se le vio vestía un abrigo marino con cuello rojo, pantalones marrones, y zapatillas de deporte blancas y negras. Tampoco padece ninguna enfermedad grave, según informó la Guardia Civil.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE