Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Crisis institucional

Sánchez de Muniáin denuncia a los "abertzales radicales"

El consejero portavoz del Ejecutivo foral aseguró que "todos los radicales y todos los que se quieran asociar con ellos" van a tener a UPN enfrente

  • EFE. PAMPLONA
Actualizado el 15/02/2014 a las 20:39
El consejero portavoz del Gobierno de Navarra, Juan Luis Sánchez de Muniáin, denunció la actitud de los "abertzales radicales" que se concetraron ante el hotel de Tafalla donde tuvo lugar una reunión de cargos de UPN, a los que insultaron e increparon.

Sánchez de Muniáin comentó a los periodistas que ésa era "una reunión democrática, espontánea, de gente de UPN de toda Navarra" y encontraron en la puerta del hotel "a los de siempre, abertzales radicales acosando e incluso algunos intentándose acercar hasta la agresión".

Tras resaltar que los que protagonizaron esos incidentes "son muy pocos", aseguro que, "afortunadamente, las gentes de UPN de toda Navarra están arropando a la consejera (Lourdes Goicoechea), al Gobierno y van a demostrar no solo su inocencia, no solo su honradez", sino que la formación regionalista "es el partido que a más gente agrupa en toda Navarra".

A UPN, dijo, lo van a tener enfrente "todos los radicales y todos los que se quieran asociar con ellos".

"Aquí va a estar toda la gente de UPN, defendiendo Navarra, defendiendo la democracia y con total moderación y solidaridad entre todos, llevando a cabo el proyecto de Navarra frente a cualquier maniobra política", declaró.
volver arriba

Activar Notificaciones