Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Crisis institucional

El PPN condena los insultos y agresiones sufridos por miembros de UPN

  • El presidente del PP de Navarra, Enrique Martín, recordó que "la presunción de inocencia es un elemento fundamental del Estado de Derecho" y que, "en todo caso, la violencia ha de quedar fuera del tablero"

0
Actualizada 15/02/2014 a las 20:07
  • DN.ES PAMPLONA
El presidente del Partido Popular de Navarra condenó los insultos y agresiones sufridos por miembros de Unión del Pueblo Navarro a su entrada al hotel donde tenían previsto reunirse.

Enrique Martín hizo un llamamiento al sentido democrático de los ciudadanos y recordó que éste pasa por ?respetar a todas las personas, independientemente de sus ideas y opiniones políticas?. El dirigente popular recordó que ?la presunción de inocencia es un elemento fundamental del Estado de Derecho? y que, ?en todo caso, la violencia ha de quedar fuera del tablero?.

?No podemos tolerar este tipo de actos y coacciones, vengan de donde vengan. De demócratas es, en primer lugar, respetar al otro?, afirmó.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra