Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Crisis institucional

El PPN condena los insultos y agresiones sufridos por miembros de UPN

  • El presidente del PP de Navarra, Enrique Martín, recordó que "la presunción de inocencia es un elemento fundamental del Estado de Derecho" y que, "en todo caso, la violencia ha de quedar fuera del tablero"

  • DN.ES PAMPLONA
Actualizada 15/02/2014 a las 20:07
El presidente del Partido Popular de Navarra condenó los insultos y agresiones sufridos por miembros de Unión del Pueblo Navarro a su entrada al hotel donde tenían previsto reunirse.

Enrique Martín hizo un llamamiento al sentido democrático de los ciudadanos y recordó que éste pasa por ?respetar a todas las personas, independientemente de sus ideas y opiniones políticas?. El dirigente popular recordó que ?la presunción de inocencia es un elemento fundamental del Estado de Derecho? y que, ?en todo caso, la violencia ha de quedar fuera del tablero?.

?No podemos tolerar este tipo de actos y coacciones, vengan de donde vengan. De demócratas es, en primer lugar, respetar al otro?, afirmó.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE