Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CRISIS INSTITUCIONAL

El PSN niega contactos con Bildu para la moción de censura

  • En un comunicado, los socialistas remarcaron que "ahora lo importante es centrarse en la comisión de investigación"
  • Por su parte, el líder de los socialistas navarros, Roberto Jiménez, dijo a cargos locales que "luchan por la trasparencia"

Cargos locales del PSN, en la sede de Pamplona
Cargos locales del PSN, en la sede de Pamplona, este sábado.
CEDIDA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 15/02/2014 a las 20:15
El PSN-PSOE negó "de manera rotunda y tajante" que haya mantenido contacto alguno con EH Bildu para la moción de censura. 

En un comunicado, los socialistas recalcaron este sábado 15 de febrero que "en absoluto ha habido encuentros con EH Bildu y mucho menos para abordar cuestiones de carácter político". 

Finalmente, desde el PSN-PSOE destacaron que "ahora lo importante es centrarse en la comisión de investigación" y que, una vez concluida, se iniciarán los pasos pertinentes que se deriven de ella.

Por su parte, el líder de los socialistas navarros, Roberto Jiménez, se dirigió a cargos locales de la formación: "Estamos luchando por la transparencia y la honradez de Navarra".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE