Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

hoy en la edición impresa

El juez del 'caso Cervera' continúa investigando el origen del correo

El autor se conectó a través de la empresa Tenacy para enviar el email de forma remota El juez pregunta a la Guardia Civil si 14 meses después Tenacy podría conservar esos datos

Ampliar El juez del 'caso Cervera' continúa investigando el origen del correo
El juez del 'caso Cervera' continúa investigando el origen del correo
  • gabriel gonzález. Pamplona
Actualizado el 15/02/2014 a las 06:01
El juez del caso Cervera no cierra de momento el asunto y va a apurar las últimas opciones que quedan para llegar al origen del correo del chantaje a José Antonio Asiáin. A petición de la acusación particular, ha pedido a la Guardia Civil que informe si es posible a estas alturas obtener algún dato sobre el ordenador de origen desde el que se envío el email al expresidente de la CAN.

Hasta ahora sólo se sabía que el rastreo llevaba a un servidor de Hong Kong, pero acaba de conocerse que el autor del correo accedió a él a través de una empresa que ofrece la posibilidad de conectarse de forma remota, desde otro lugar geográfico.

Lea la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE