Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

El fin de semana llega a Navarra con tiempo revuelto, lluvioso y más fresco

  • Los vientos del norte bajarán sensiblemente las temperaturas este sábado por la tarde
  • Meteorología prevé una mejoría el domingo, con ratos de sol y cielos despejados

Cielos nubosos sobre el monte San Cristóbal.
Cielos nubosos sobre el monte San Cristóbal.
archivo
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 15/02/2014 a las 06:01
El fin de semana arrancará en Navarra con tiempo revuelto, mucha nubosidad y lluvias, sobre todo en el norte, donde nevará a últimas horas en los montes y localidades de más altitud.

Los vientos del este y sur todavía se harán notar a primeras horas, con rachas fuertes en zonas altas, y la entrada de vientos del norte y oeste por la tarde bajará sensiblemente las temperaturas.

Para el domingo, Meteorología prevé que mejore el tiempo, con ratos de sol por la mañana que irán a más, con cielos que tenderán a quedarse azules. Como mucho caerá alguna lluvia débil en el tercio norte. Los vientos del noroeste harán que las temperaturas sean más frescas, con heladas matinales en zonas altas y máximas entre 8 y 11 grados. La cota de nieve estará en torno a 1.000 metros.

El inicio de la semana traerá tiempo poco nuboso salvo en el norte, donde se esperan 
precipitaciones débiles. La cota de nieve irá bajando de los 1.200 metros en una jornada en el que unas mínimas frías provocarán algunas heladas débiles en los Pirineos. 




Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE