Meteorología
El fin de semana llega a Navarra con tiempo revuelto, lluvioso y más fresco
Los vientos del norte bajarán sensiblemente las temperaturas este sábado por la tarde Meteorología prevé una mejoría el domingo, con ratos de sol y cielos despejados

- DN.ES. PAMPLONA
El fin de semana arrancará en Navarra con tiempo revuelto, mucha nubosidad y lluvias, sobre todo en el norte, donde nevará a últimas horas en los montes y localidades de más altitud.
Los vientos del este y sur todavía se harán notar a primeras horas, con rachas fuertes en zonas altas, y la entrada de vientos del norte y oeste por la tarde bajará sensiblemente las temperaturas.
Para el domingo, Meteorología prevé que mejore el tiempo, con ratos de sol por la mañana que irán a más, con cielos que tenderán a quedarse azules. Como mucho caerá alguna lluvia débil en el tercio norte. Los vientos del noroeste harán que las temperaturas sean más frescas, con heladas matinales en zonas altas y máximas entre 8 y 11 grados. La cota de nieve estará en torno a 1.000 metros.
El inicio de la semana traerá tiempo poco nuboso salvo en el norte, donde se esperan
precipitaciones débiles. La cota de nieve irá bajando de los 1.200 metros en una jornada en el que unas mínimas frías provocarán algunas heladas débiles en los Pirineos.
ETIQUETAS