Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Salud

Vera quiere seguir negociando con los sindicatos la reforma de atención urgente

  • La consejera de Salud tiene un acuerdo firmado con Satse, CC OO, UGT y Afapna, pero no fue apoyado por el Sindicato Médico de Navarra

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 14/02/2014 a las 12:58
La consejera de Salud del Gobierno de Navarra, Marta Vera, ha mostrado la disposición de su departamento a "seguir negociando" con los distintos sindicatos la reforma de la atención continuada y urgente.

Vera, preguntada por los periodistas al término de una comisión en el Parlamento por la oposición de la mayoría de equipos de Atención Primaria rurales a esta reforma, ha recordado que existe "un acuerdo firmado con cuatro fuerzas sindicales importantes (Satse, CC OO, UGT y Afapna), aunque ha lamentado que "por desgracia" no fuera apoyado por el Sindicato Médico de Navarra.

Ha destacado la consejera que este acuerdo ha sido "un primer paso" y ha asegurado que la actitud y disposición de su departamento es "seguir negociando con el resto de sindicatos que no entraron, que fueron únicamente ELA, LAB y el Sindicato Médico, para poder avanzar con acuerdo".

"Al final estamos hablando de negociación sindical, de posiciones de defensa de intereses legítimos pero particulares, y nosotros defendemos el interés general en todo caso", ha concluido.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE