Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Yolanda Barcina

"Haré lo posible para que no haya un gobierno con Bildu ni dos meses"

La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina hace declaraciones a los medios de comunicación antes de empezar el Pleno.
Yolanda Barcina atiende a los medios.
EFE
  • beatriz arnedo. Pamplona
Actualizada 14/02/2014 a las 09:52
Hoy ve lo que hace unos días ni imaginaba: que todo apunta a que los navarros deberán elegir a un nuevo Parlamento en poco mas de 3 meses. Tiene abiertas todas las opciones, desde disolver la Cámara, hasta la moción de censura del PSN

El líder del PSN le ha mandado un mensaje: "O dimite, o le echamos". ¿Va a dimitir?

La verdad es que en estos momentos estoy ocupada en demostrar el correcto proceder de la vicepresidenta del Gobierno, porque yo no he observado ninguna prueba de lo que se le acusa. Estoy, a día de hoy, centrada en que el Gobierno siga teniendo su actividad. Eso es lo que le he pedido a los consejeros.

Lea la entrevista completa en la edición impresa de Diario de Navarra.




volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE