Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

datos del ipc

CC OO advierte de la subida de precios en bienes y servicios básicos

  • EP.PRESS. PAMPLONA
Actualizada 14/02/2014 a las 14:56
El sindicato CC OO ha relacionado la bajada del IPC en el mes de enero con el periodo de rebajas y ha advertido que en caso concreto de los bienes y servicios básicos para las familias los precios han subido.

CC OO ha afirmado que en un comunicado que el dato de enero "es insuficiente y puede tapar una situación alarmante" y ha señalado que "la bajada de precios es consecuencia de las rebajas del mes de enero en el grupo de vestido y calzado, y por lo tanto se trata de algo estacional".

El sindicato ha señalado que "cada vez más familias se enfrentan a situaciones de vulnerabilidad y lo seguirán haciendo si no se controlan los precios y los trabajadores continúan perdiendo poder adquisitivo como consecuencia de las rebajas en los sueldos, la reforma laboral, los recortes y el difícil contexto económico en el que nos encontramos".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE