Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Crisis institucional

Alli define la situación como "tremendamente complicada"

  • El consejero de Políticas Sociales muestra su apoyo a Yolanda Barcina y Lourdes Goicoechea y prefiere "no elucubrar"

  • efe. pamplona
Actualizada 14/02/2014 a las 12:57
El consejero de Políticas Sociales, Íñigo Alli, ha mostrado este viernes su apoyo a la presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, y la consejera de Economía y Hacienda, Lourdes Goicoechea, en la situación "tremendamente complicada" que están viviendo ambas.

Al preguntarle los periodistas si ha hablado con la presidenta y la consejera de Economía, Alli ha asegurado que los políticos también son "personas" y ha subrayado que éste es "un momento muy complicado" para Barcina y Goicoechea.

Alli, que ha preferido no entrar "en elucubraciones ni en juegos políticos" en este momento, ha declarado que todo el equipo de gobierno lo que ha hecho es "rodear y ayudar a la consejera Goicoechea", al tener "la absoluta tranquilidad de que no ha hecho absolutamente nada malo".

El consejero ha garantizado que dedica el "ciento veinte por ciento" de su tiempo a las políticas sociales, con el objetivo de "sacar adelante la Comunidad Foral de Navarra" pese a las dificultades.

"Lo que tiene que hacer un consejero es centrarse en el día a día y trabajar en seguir desarrollando los planes estratégicos para mejorar la situación, al menos en el ámbito de lo social a las personas y, si esto acaba en mayo o el próximo mayo de 2015, eso no es significativo, lo que hay que hacer es trabajar día a día", ha resaltado.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE