Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

PARLAMENTO

Zabaleta (Aralar): "Hay que investigar si lo denunciado por Nieves es habitual"

El portavoz parlamentario ha calificado de "muy buena noticia" la creación de una comisión de investigación

  • DN.ES. PAMPLONA
Publicado el 13/02/2014 a las 10:12
"La corrupción ha formado y forma parte del Gobierno de UPN con ayuda del PSN". Con estas palabras ha iniciado Patxi Zabaleta, portavoz de Aralar en la Cámara foral su intervención.

A su vez, ha calificado de "muy buena noticia" la creación de una comisión de investigación, tras los "intentos fallidos" que hubo de crear otras comisiones para el caso de Caja Navarra y la trama de Bárcenas y Gürtel en Navarra, tal y como ha recordado Zabaleta. 

"Esta comisión tiene que ir hasta el final, sin secretos", ha subrayado Zabaleta. Y ha insistido en que "hay que investigar" si lo denunciado por Idoia Nieves, exdirectora de Hacienda, hace referencia a "comportamientos habituales" por parte de los mandatarios de UPN. 
volver arriba

Activar Notificaciones